Día de los Santos Inocentes


Bromas

Desayuno

Sorprende a tu familia, y prepara tú el desayuno. No olvides de vaciar el azucarero (o el paquete de azúcar si es que normalmente se pone eso en la mesa) y rellenarlo con sal. Para que funcione esta broma del día de los santos inocentes, tienes que intentar que todos se sientan a la vez en la mesa. Así todos podrán disfrutar de la reacción del primero que pruebe su café o colacao (no utilices un mantel bonito por si acaso....)

Levantarse a tiempo

Otro truco para el día de los santos inocentes es tan sencillo como cambiar todos los relojes. Esto se puede hacer de dos formas. O bien los adelanta, forzando que todo el mundo se levante dos horas antes de lo que suele levantarse. O bien los retrasa, y hace que todo el mundo llegue tarde a su sitio de trabajo. El mejor momento para cambiar los relojes es cuando todos están ya durmiendo. Y hay que cambiar todos para que sea un éxito - despertadores, relojes de mano, teléfonos móviles....

Vidrio Roto

Esta broma consiste en hacer creer al dueño de un establecimiento que tenga una luna giganteee.... que alguien le a roto el cristal (una putada)
Como ??? se necesita una pastilla de jabon nuevecita, con las esquinas de la pastilla de jabon dibuja unas lineas 3 o 4 que terninen en el mismo punto, a dos metros parece que el cristal esta roto.

Moneda

Esta consiste en agarrar una moneda y pegarla en el suelo con algun pegamento instantaneo, y quedarse a ver como intenta la gente levantarla.

Naranja

En primer lugar, y sin que nadie nos vea, debemos prepara una naranja, pelada a la mitad, cuidando de que el centro de la naranja quede libre, es decir, que exista un agujerito en el centro de los grillos. A continuación, debemos decirle a uno , que si le tapamos los ojos, sabría adivinar la parte del cuerpo que está tocando. Una vez convecido, empezaremos por señalar con su dedo índice la oreja de otro, la nariz, la boca, etc... pasaremos a la coronilla, el cuello, y al bajar más, deberemos colocar la naranja en el sitio del "culillo", y al meter el dedo de la víctima, dentro de la naranja, ya veréis que risa...

 

 

 


¡Visita también estos sitios interesantes!

Sitio alojado en Yaia.com